La mejor hora para tomar un energético

Ya sabes que la bebida energética FENIX XT ™ tiene un sabor fantástico, estimula tu energía y proporciona nutrientes esenciales a tu cuerpo. Lo que seguramente no sabes es que cuando consumes bebidas energéticas puedes hacer una diferencia en cómo estas afectan a tu cuerpo.

Para sacar el máximo provecho de la bebida energética FENIX XT™, hay ciertas horas del día que son más beneficiosas para consumir este placer con sabor a mango melocotón.

Media mañana

Según la investigación sobre el ritmo circadiano del cuerpo humano y los efectos de la cafeína, la mayoría de la gente obtendrá el mejor impulso energético con FENIX XT™ a media mañana. Para la mayoría de la gente, el consumo de una bebida energética entre las 9:30 am y las 11:30 am va a reunir los beneficios más potenciadores de la energía. Tu pico máximo en la mañana es cambiante y un FENIX XT™ te ayudará a mantener altos niveles de energía durante el resto del día.

Media tarde

La temida caída de la tarde es una parte difícil del día para trabajar. Tu cuerpo está comenzando a perder impulso y el azúcar en la sangre está cayendo en picada después del almuerzo. Trata de tomar una bebida energética entre la 1:30 y las 3:30 pm para evitar la ‘caída’ de la tarde.

Previo al entrenamiento

FENIX XT™ es una opción conveniente, sabrosa y saludable para dar un pequeño impulso adicional durante tu entrenamiento. La cafeína te dará energía extra. Los nutrientes y las vitaminas impulsarán tu sistema inmunológico.

FENIX XT™ tiene ingredientes especiales que lo hacen particularmente adecuado para un pre-entrenamiento que otras bebidas energéticas no lo tienen. Arginina, un importante aminoácido, ayuda a mantener los niveles de nitrógeno equilibrado en los músculos, esto es un gran apoyo de la construcción de músculo magro durante un entrenamiento. FENIX XT ™ también contiene rhodiola, una hierba utilizada por los atletas olímpicos para apoyar la fuerza y la resistencia.

¡En verdad, la bebida energética FENIX XT™ es agradable en cualquier momento del día! Con bajos niveles de azúcar y cafeína, puedes encontrar que no interfiere con tu horario de sueño. (Si eres sensible a la cafeína, es posible que desees evitar tomar FENIX XT™ demasiado cerca de la hora de acostarte). Este sobre de energía súper no te dará ese choque contraproducente que te pueden provocar otras bebidas energéticas o refrescos azucarados.

Fuente: Organo Gold

dietas, bebidas alcoholicas keto, harinas permitidas en keto, optifast batidos, alimentos light, dieta mediterranea menu, ayuno 24 horas, ayuno de 24 horas, dieta pronokal precio, alimentos con fibra para el estreñimiento, dieta rica en fibra para el estreñimiento, menu dieta, dieta anticancer, alimentos para mejorar la memoria, dieta a domicilio, clinicas para bajar de peso, dieta del limon, dieta bariátrica para bajar de peso, dieta para gastritis, dieta de la avena, dieta para la gastritis, dieta para colitis, dieta renal, comida para gastritis, comidas para la gastritis, alimentación saludable oms, dieta para la colitis, dieta con avena, dieta insuficiencia renal, alimentos gastritis, hipertiroidismo alimentación, dieta avena, alimentos para la ansiedad, comidas para, dieta proteinada, dieta pronokal, pronokal dieta, dieta plant based, dieta hepatica, hiperproteica, dieta para el estreñimiento severo, dieta santiago segura, te para bajar de peso rápido y sin rebote, pronokal precio, dieta para, dieta bariatrica, ayuno intermitente 24 horas, dietista online, alimentacion deportiva, por que no bajo de peso, comidas liquidas, dieta coreana para bajar de peso, alimentos para la gastritis, alimentos para gastritis, metodo pronokal, método pronokal, pronokal productos, alimentos para ovular y quedar embarazada, proteifine, hipotiroidismo dieta y ejercicio, comida mediterranea, comida mediterránea, alcalina, dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días, alimentos con colágeno para frenar el envejecimiento, proteico, proteica, dieta de 18 días para bajar 10 kilos, bajar de peso en 30 dias, ayuno intermitente alimentos permitidos, bajar 30 kilos, bajar 20 kilos en 6 meses, alimentos para mejorar la circulación de las piernas, dieta de, alimentos no saludables, perder 3 kilos en 3 días, la dieta, comida para bajar de peso en 3 días, nutriologo para bajar de peso, tratamiento para bajar de peso, comida blanda, dieta lev, dieta de la luna, dieta de 800 calorias, 1200 calorias, comida keto a domicilio, dieta para insuficiencia renal y diabetes, perder 20 kilos, dieta del agua, ayuno intermitente y menopausia, suplemento proteico, la buena alimentacion, dieta leangains, dieta 1600 calorias, bajar de peso urgente, dieta 1000 calorias, dieta para helicobacter pylori, dieta keto plan, alimentos fodmap, comidas dieteticas, dieta baja en fodmap
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!