Infusiones para acelerar el metabolismo

Nutricionistas y médicos insisten en la importancia de beber dos litros de agua al día para que el organismo funcione correctamente. Por supuesto, se puede combinar con bebidas naturales, como las infusiones. Si te has propuesto decir adiós a los kilos ganados durante el verano en el chiringuito de la playa, estas son las mejores infusiones para acelerar el metabolismo y perder peso gracias a su efecto diurético.

 

Lo primero es señalar que no son «soluciones milagrosas» para adelgazar. Ahora bien, en el marco de un estilo de vida saludable puedes tomarlas para equilibrar funciones del organismo y eliminar toxinas.

Té verde

 

El té verde está considerada una de las bebidas más saludables que existen. Varios estudios han demostrado que aumenta el gasto energético en un 4%, incluso en reposo. Por esta razón es una infusión se incluye siempre en los programas de pérdida de peso.

Además de acelerar el metabolismo, el té verde regula el tránsito intestinal, facilita la digestión y combate la retención de líquidos. A esto hay que sumar su elevada cantidad de antioxidantes, de manera que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y de las células.

Té de bayas de goji

Las bayas de goji son un ingrediente natural con un gran valor nutricional. Son ricas en vitaminas B2 y C, así como en hierro, selenio y antioxidantes. La infusión que se elabora con ellas es considerada un súper-alimento y un gran remedio natural para bajar de peso de forma saludable.

Tiene propiedades antioxidantes, de manera que retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y de las células. Al ser una fuente rica en vitamina A, la infusión estimula las funciones del sistema inmune y mejora el funcionamiento del sistema respiratorio y cardiovascular.

Té oolong

También conocido como té azul, el té oolong es una de las bebidas mejor valoradas a nivel global porque reduce la presión arterial, los niveles de azúcar en sangre y el colesterol. Además, una investigación ha demostrado que tomar una taza de esta infusión a diario es muy efectivo para combatir la grasa corporal.

Tiene un gran poder antioxidante, lo que se traduce en una mejora del sistema inmune. El té oolong es un rejuvenecedor natural gracias a su gran efecto antioxidante.

Cola de caballo

Una de las infusiones más consumidas en todo el mundo, con múltiples propiedades y beneficios para la salud. Un diurético natural y uno de los mejores aliados para perder peso y ganar salud. Los expertos recomiendan tomar dos tazas diarias.

Gracias a su alto contenido en potasio, se considera un remedio para combatir la retención de líquidos. También es una fuente rica en silicio, de manera que endurece las uñas.

Fuente: OK Diario

dietas, bebidas alcoholicas keto, harinas permitidas en keto, optifast batidos, alimentos light, dieta mediterranea menu, ayuno 24 horas, ayuno de 24 horas, dieta pronokal precio, alimentos con fibra para el estreñimiento, dieta rica en fibra para el estreñimiento, menu dieta, dieta anticancer, alimentos para mejorar la memoria, dieta a domicilio, clinicas para bajar de peso, dieta del limon, dieta bariátrica para bajar de peso, dieta para gastritis, dieta de la avena, dieta para la gastritis, dieta para colitis, dieta renal, comida para gastritis, comidas para la gastritis, alimentación saludable oms, dieta para la colitis, dieta con avena, dieta insuficiencia renal, alimentos gastritis, hipertiroidismo alimentación, dieta avena, alimentos para la ansiedad, comidas para, dieta proteinada, dieta pronokal, pronokal dieta, dieta plant based, dieta hepatica, hiperproteica, dieta para el estreñimiento severo, dieta santiago segura, te para bajar de peso rápido y sin rebote, pronokal precio, dieta para, dieta bariatrica, ayuno intermitente 24 horas, dietista online, alimentacion deportiva, por que no bajo de peso, comidas liquidas, dieta coreana para bajar de peso, alimentos para la gastritis, alimentos para gastritis, metodo pronokal, método pronokal, pronokal productos, alimentos para ovular y quedar embarazada, proteifine, hipotiroidismo dieta y ejercicio, comida mediterranea, comida mediterránea, alcalina, dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días, alimentos con colágeno para frenar el envejecimiento, proteico, proteica, dieta de 18 días para bajar 10 kilos, bajar de peso en 30 dias, ayuno intermitente alimentos permitidos, bajar 30 kilos, bajar 20 kilos en 6 meses, alimentos para mejorar la circulación de las piernas, dieta de, alimentos no saludables, perder 3 kilos en 3 días, la dieta, comida para bajar de peso en 3 días, nutriologo para bajar de peso, tratamiento para bajar de peso, comida blanda, dieta lev, dieta de la luna, dieta de 800 calorias, 1200 calorias, comida keto a domicilio, dieta para insuficiencia renal y diabetes, perder 20 kilos, dieta del agua, ayuno intermitente y menopausia, suplemento proteico, la buena alimentacion, dieta leangains, dieta 1600 calorias, bajar de peso urgente, dieta 1000 calorias, dieta para helicobacter pylori, dieta keto plan, alimentos fodmap, comidas dieteticas, dieta baja en fodmap

¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!