Consejos si no tienes tiempo para hacer ejercicio

Hacer ejercicio si no tienes tiempo es un problema que puedes solucionar con algo de creatividad y un poco de esfuerzo. Quitar tiempo del que dedicas a ver la televisión, poner el despertador media hora antes o dejar de lado el coche o el transporte público para hacer los desplazamientos cotidianos son solo algunas ideas. En unComo te ofrecemos respuesta a la pregunta de cómo hacer ejercicio si no tengo tiempo.

Pasos a seguir:
1

Una forma de hacer ejercicio si no tienes tiempo es aprovechar los desplazamientos que habitualmente haces en transporte público o en coche para hacer deporte. Así, si tienes oportunidad, ve en bicicleta al trabajo o a tu centro de estudios. Además de ganar en salud, también ahorrarás en gasolina o bonos de transporte.

2

En el caso de que el desplazamiento que tienes que realizar sea demasiado largo para hacerlo en bicicleta, opta por realizar únicamente parte del mismo sobre las dos ruedas. Por ejemplo, si vas en coche, lleva contigo la bicicleta y aparca el vehículo unos kilómetros antes de llegar a tu centro de trabajo o estudios para realizar el resto de camino en la bici.

3

Si no eres muy partidario de este medio de transporte, puedes cambiar la alternativa de ir en bicicleta por ir andando. Caminar es una actividad muy saludable que mejorará tu capacidad cardiovascular y cardiorespiratoria, entre otros muchos beneficios.

4

Evitar coger el ascensor para ir a casa, en el lugar de trabajo o de estudios y en lugares públicos como centros comerciales; y usar en su lugar las escaleras es otra buena opción para hacer ejercicio si no tienes tiempo. Los músculos de los glúteos y piernas se verán muy reforzados y, además, fortalecerás de forma notable los huesos y mejorarás la circulación de la sangre.

5

Te proponemos, por otra parte, que te lleves una esterilla al trabajo y en los descansos apures al máximo el café para dedicar 5 minutos a hacer ejercicio ligero, como estiramientos. Puedes extender tu esterilla en algún lugar como el baño o un espacio que tengáis destinado para esparcimiento.

6

Otra opción para hacer ejercicio si no tienes tiempo es sacrificar el tiempo que dedicas a ver la televisión antes de acostarte para salir, al menos, media hora a correr. Es posible que los primeros días tengas problemas para conciliar el sueño porque tu cuerpo no estará acostumbrado a esta actividad nocturna, pero después de una semana de ejercicio a estas horas los problemas habrán desaparecido. Una alternativa es poner el despertador media hora antes por la mañana, para poder salir a correr o hacer alguna tabla de ejercicios en casa sin perder tiempo.

7

En todo caso, el tiempo que dedicas a hacer ejercicio nunca es tiempo perdido ya que, sea cual sea la actividad que elijas, ganarás en salud.

Fuente: Mundo Deportivo

dietas, bebidas alcoholicas keto, harinas permitidas en keto, optifast batidos, alimentos light, dieta mediterranea menu, ayuno 24 horas, ayuno de 24 horas, dieta pronokal precio, alimentos con fibra para el estreñimiento, dieta rica en fibra para el estreñimiento, menu dieta, dieta anticancer, alimentos para mejorar la memoria, dieta a domicilio, clinicas para bajar de peso, dieta del limon, dieta bariátrica para bajar de peso, dieta para gastritis, dieta de la avena, dieta para la gastritis, dieta para colitis, dieta renal, comida para gastritis, comidas para la gastritis, alimentación saludable oms, dieta para la colitis, dieta con avena, dieta insuficiencia renal, alimentos gastritis, hipertiroidismo alimentación, dieta avena, alimentos para la ansiedad, comidas para, dieta proteinada, dieta pronokal, pronokal dieta, dieta plant based, dieta hepatica, hiperproteica, dieta para el estreñimiento severo, dieta santiago segura, te para bajar de peso rápido y sin rebote, pronokal precio, dieta para, dieta bariatrica, ayuno intermitente 24 horas, dietista online, alimentacion deportiva, por que no bajo de peso, comidas liquidas, dieta coreana para bajar de peso, alimentos para la gastritis, alimentos para gastritis, metodo pronokal, método pronokal, pronokal productos, alimentos para ovular y quedar embarazada, proteifine, hipotiroidismo dieta y ejercicio, comida mediterranea, comida mediterránea, alcalina, dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días, alimentos con colágeno para frenar el envejecimiento, proteico, proteica, dieta de 18 días para bajar 10 kilos, bajar de peso en 30 dias, ayuno intermitente alimentos permitidos, bajar 30 kilos, bajar 20 kilos en 6 meses, alimentos para mejorar la circulación de las piernas, dieta de, alimentos no saludables, perder 3 kilos en 3 días, la dieta, comida para bajar de peso en 3 días, nutriologo para bajar de peso, tratamiento para bajar de peso, comida blanda, dieta lev, dieta de la luna, dieta de 800 calorias, 1200 calorias, comida keto a domicilio, dieta para insuficiencia renal y diabetes, perder 20 kilos, dieta del agua, ayuno intermitente y menopausia, suplemento proteico, la buena alimentacion, dieta leangains, dieta 1600 calorias, bajar de peso urgente, dieta 1000 calorias, dieta para helicobacter pylori, dieta keto plan, alimentos fodmap, comidas dieteticas, dieta baja en fodmap
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!