Eliminar la flacidez de tu cuerpo

Tener piel sobrante en la zona del abdomen es una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres, sobre todo ahora cuando se acerca el verano y el bañador no lo puede ocultar. Se puede combatir de manera natural o recurriendo a una cirugía sencilla. Esta es la buena noticia. Por eso, vamos a explicártelo.

¿Se puede prevenir la flacidez abdominal?

Para combatir la flacidez abdominal es fundamental seguir una dieta saludable y realizar ejercicio físico. Este es el primer y sencillo paso que puedes dar. Para ello, deberás evitar alimentos con altos contenidos grasos y el consumo de azúcar, además de seguir un entrenamiento de fuerza para mantener la piel tersa y generar musculatura. También existe la opción de reafirmar la piel de forma rápida y sin esfuerzo a través de la abdominoplastia. Pero vayamos paso a paso.

Quiero eliminar la flacidez del abdomen sin cirugía

Si no tienes pensado recurrir a la cirugía antes puedes acudir a los métodos naturales.

No existen remedios milagrosos, un largo proceso te espera

Por frases del tipo “consigue un vientre plano sin esfuerzo”, a las que acompañan una foto con los abdominales marcados, podemos pensar que tener un vientre plano es fácil. Nada más alejado de la realidad. También podemos ver cremas reductoras que garantizan un “abdomen de futbolista”. Tampoco te lo creas.

La flacidez en el abdomen puede venir causada por una mala alimentación que haga aparecer la grasa, por una pérdida grande de peso… En definitiva, que aparezca la grasa es mucho más sencillo que eliminarla posteriormente. No existen métodos milagrosos, sino procesos largos en el tiempo que con fuerza de voluntad y mucho esfuerzo pueden llevar a buen puerto esa zona del cuerpo que tanto te preocupa.

Dieta sana y ejercicio físico son la clave

Es la fórmula perfecta: dieta + ejercicio. Esta es la mejor manera de tener un abdomen cada vez más tonificado y sin grasa. Te ayudamos a saber cómo conseguir esto:

Dieta saludable. Consiste fundamentalmente en:

  • Incorporar a nuestra dieta más frutas, verduras y proteínas, y menos azúcares, carbohidratos y grasas.
  • Mejor comer productos frescos que comidas procesadas.
  • Hidratarse mucho durante todo el día es importante.
  • Comer cinco veces al día para evitar sentarse a comer con mucha hambre y ansiedad.

Ejercicio físico. En líneas generales, cuando hablamos de ejercicio físico nos referimos a:

  • Hacer ejercicio 2-3 veces por semana durante al menos una hora cada día. El tipo de ejercicio ya lo dejamos a tu elección pero todos tenemos en la cabeza el running, bicicleta, paddle, natación…

Quiero eliminar la flacidez abdominal de forma rápida, efectiva y segura

Si lo anterior no funciona, hay más opciones rápidas y seguras.

Abdominoplastia: la mejor forma eliminar la flacidez abdominal y reafirmar la piel sin esfuerzo

Una abdominoplastia es una cirugía para quitarte la grasa que te sobra del abdomen. Si lo decimos de una manera más popular es para quitar la grasa de la “tripita”. Esto es lo que se ve tras la intervención, pero también sirve para eliminar la piel y los pliegues sobrantes, y tensar los músculos del vientre. Como puedes leer, estamos hablando de una remodelación completa de la zona para conseguir un vientre más plano y tonificado.

¿Cómo se hace? En un primer paso con microincisiones en la zona baja del vientre, desde las que se extrae el exceso de grasa y piel. Después de esto, se tensan la musculatura y la piel restante, y se sutura la zona sin dejar ninguna cicatriz visible. Esto último es muy importante para las personas que no quieran que se sepa que se han realizado esta cirugía.

Un tratamiento con muchas ventajas para ti

Una abdominoplastia no es una cirugía para adelgazar. Se puede decir que es el paso definitivo para conseguir un vientre plano y tonificado, tras haber realizado previamente una dieta. También puede ser que no haga falta perder peso pero tampoco consigues dejar el abdomen como te gustaría. Entonces en cuando esta técnica te puede dar el empujón final para lucir mucho mejor en bañador.

Todo son ventajas:

  • Permite retirar gran cantidad de grasa y piel sobrante en una sola intervención.
  • Repara la musculatura de la pared abdominal.
  • Rápida recuperación postoperatoria: 10-15 días.
  • Cicatrices totalmente disimulables y prácticamente invisibles.

Confía en los profesionales de MAN Medical Institute para eliminar la flacidez de tu abdomen, pide tu diagnóstico online gratuito y analizaremos tu caso concreto para darte la solución que necesitas.

Fuente: Man Medical Institute

dietas, bebidas alcoholicas keto, harinas permitidas en keto, optifast batidos, alimentos light, dieta mediterranea menu, ayuno 24 horas, ayuno de 24 horas, dieta pronokal precio, alimentos con fibra para el estreñimiento, dieta rica en fibra para el estreñimiento, menu dieta, dieta anticancer, alimentos para mejorar la memoria, dieta a domicilio, clinicas para bajar de peso, dieta del limon, dieta bariátrica para bajar de peso, dieta para gastritis, dieta de la avena, dieta para la gastritis, dieta para colitis, dieta renal, comida para gastritis, comidas para la gastritis, alimentación saludable oms, dieta para la colitis, dieta con avena, dieta insuficiencia renal, alimentos gastritis, hipertiroidismo alimentación, dieta avena, alimentos para la ansiedad, comidas para, dieta proteinada, dieta pronokal, pronokal dieta, dieta plant based, dieta hepatica, hiperproteica, dieta para el estreñimiento severo, dieta santiago segura, te para bajar de peso rápido y sin rebote, pronokal precio, dieta para, dieta bariatrica, ayuno intermitente 24 horas, dietista online, alimentacion deportiva, por que no bajo de peso, comidas liquidas, dieta coreana para bajar de peso, alimentos para la gastritis, alimentos para gastritis, metodo pronokal, método pronokal, pronokal productos, alimentos para ovular y quedar embarazada, proteifine, hipotiroidismo dieta y ejercicio, comida mediterranea, comida mediterránea, alcalina, dieta de piña para bajar 4 kilos en 2 días, alimentos con colágeno para frenar el envejecimiento, proteico, proteica, dieta de 18 días para bajar 10 kilos, bajar de peso en 30 dias, ayuno intermitente alimentos permitidos, bajar 30 kilos, bajar 20 kilos en 6 meses, alimentos para mejorar la circulación de las piernas, dieta de, alimentos no saludables, perder 3 kilos en 3 días, la dieta, comida para bajar de peso en 3 días, nutriologo para bajar de peso, tratamiento para bajar de peso, comida blanda, dieta lev, dieta de la luna, dieta de 800 calorias, 1200 calorias, comida keto a domicilio, dieta para insuficiencia renal y diabetes, perder 20 kilos, dieta del agua, ayuno intermitente y menopausia, suplemento proteico, la buena alimentacion, dieta leangains, dieta 1600 calorias, bajar de peso urgente, dieta 1000 calorias, dieta para helicobacter pylori, dieta keto plan, alimentos fodmap, comidas dieteticas, dieta baja en fodmap

¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!