DOS EJERCICIOS CASEROS PARA QUEMAR GRASA
- Remo con goma. Pon los pies en la goma con las piernas un poco flexionadas. Tensa los músculos abdominales hacia dentro, tirando de la goma hacia atrás. Flexiona los codos, llévalos por detrás del tronco y recupera la posición inicial.
- Zancadas laterales. De pie, con las piernas separadas, haz una zancada hacia un lado. La pierna que desplazas debe quedar flexionada y la otra estirada. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite con la otra pierna.
CÓMO QUEMAR GRASA CON ACTIVIDADES COTIDIANAS
- Muévete. Aumentar la actividad física no significa tan solo practicar un deporte o apuntarse a un gimnasio. Simplemente subir y bajar dos pisos de escaleras al día en lugar de utilizar el ascensor puede significar una pérdida extra de unos 3 kilos al año.
- Bájate del transporte público una o dos paradas antes o aparca el coche un poco más lejos… Así te obligas a andar, un ejercicio fácil y al alcance de todos. Caminar una hora a ritmo rápido durante 5 días a la semana puede representar al cabo de un año una pérdida de hasta 10 kilos.