Consejos Que Te Ayudarán A Comer Menos y a Mantenerte En Tu Dieta

Si es que tu nunca puedes seguir una dieta, especialmente cuando sufres de estrés y tienes un día muy atareado, estos consejos pueden ayudarte. Si es que puedes incorporar estos consejos en tu plan de dieta, te aseguro que vas a tomar mejores decisiones en cuanto tus alimentos ser refieren y poco a poco vas a crear hábitos saludables que te ayudaran a perder peso.

Primero. Olvídate de los super-sizes. Si es que vives es los Estados Unidos tienes que completamente borrar de tu vocabulario esa palabra. Acostúmbrate a guardar tus compras en porciones individuales, ya sea que necesiten refrigeración o que las puedas poner en tu alacena.

Si es que tienes problemas controlando el tamaño de tus porciones, mídelas por o menos al principio hasta que te acostumbres y utiliza ayudas visuales para saber si es que son del tamaño adecuado.

Por ejemplo: Una porción de carbohidratos integrales no es un plato lleno, sino media taza. Una porción de carne o proteína es del tamaño de una baraja (que es entre 3 y 4 oz). 1 porción de bebidas son sólo 8 oz. cada lata de cola tiene 12oz. Lo único que puedes comer sin límites son los vegetales.

Cuando comas, tómate tu tiempo. No hay necesidad de atragantarte la comida, no sólo se ve muy mal, sino que no te va a ayudar a perder peso, ya que tu cuerpo no registra lo que has comido inmediatamente, sino después de 20 minutos. Imagínate el exceso de comida que puedes ingerir en esos 20 minutos!

Aunque estos tips son parte de los buenos modales en la mesa, también te ayudarán a perder peso. Corta tu comida en pedazos pequeños y cómelos poco a poco. No te llenes la boca de comida, no sólo que no vas a poder masticar bien, sino estas interrumpiendo la primera parte de la digestión, que es la inclusión de saliva en la comida.

Si es que estas comiendo con otra persona, comienza una conversación. Obviamente no hables con la boca llena, sino cuando has terminado el bocado que tenias en la boca. De esta menara vas a tomar un descanso después de cada bocado y vas a dejar que tu cuerpo digiera la comida correctamente y que tu cerebro registre que has comido lo suficiente antes de que comas demasiado.

Si es que sigues los consejos que he detallado en este artículo vas a ver que tu meta de perder peso va a ser mas fácil de conseguir de lo que pensabas. En realidad el perder peso no es tan difícil si es que has establecido metas y objetivos reales y no tratas de perder más de lo que es humanamente posible.

Cuando quieres perder peso y ponerte en forma tienes que tomar en cuanta que generalmente te va a tomar tanto tiempo el perder el peso, como te tomo el ganarlo. El pensar que puedes perder 10 libras en 30 días es bien irrealista ya que si te pones a ver la física detrás de esos número te va a dar cuanta que estas queriendo conseguir algo que no es posible.

LEER ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio