Hay mucha información sobre dietas para perder peso en Internet. Gran parte de lo que se recomienda es cuestionable en el mejor de los casos, y no se basa en ninguna ciencia real. Sin embargo, te dejamos diez consejos para perder peso más rápido. Recomendamos siempre acudir a un especialista de nutrición.
10 consejos más para perder peso más rápido:
Desayuna alimentos rico en proteínas.
Tomar un desayuno rico en proteínas podría reducir los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día.
Evite las bebidas azucaradas y los zumos de frutas.
Estos son algunas de las causas por el cual se engorda más. Beber este tipo de bebidas hará que ganemos calorías.
Beber agua antes de las comidas.
Un estudio demostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses. Esto es debido principalmente a que el estómago queda más lleno antes de empezar la ingesta de comidas.
Elija alimentos saludables para bajar de peso.
Algunos alimentos son mejores para perder peso que otros. Entre los alimentos recomendados, está las verduras, salmón, huevos enteros, pechuga de pollo, carne magra gres, patatas hervidas, frijoles, atún, legumbres, frutas, etc. Consulte a un especialista para que le sugiera un plan específico a su caso.
Come fibra soluble.
Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden promover la pérdida de peso. Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.
Bebe café o té.
La cafeína aumenta su metabolismo en un 3–11%. Consultar a su especialista o médico.
Base su dieta en alimentos integrales.
Son más saludables, llenan más y ayuda a no comer en exceso los alimentos procesados.
Comer despacio.
Comer rápidamente puede conducir a un aumento de peso con el tiempo, mientras que comer lentamente te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas para bajar de peso.
Pésate todos los días.
Los estudios demuestran que las personas que se pesan a sí mismas todos los días tienen muchas más probabilidades de perder peso y no recuperarlo durante mucho tiempo.
Duerme bien.
Dormir es importante por muchas razones, y dormir mal es uno de los mayores factores de riesgo para el aumento de peso.
Fuente: Todo Disca