Elige una apariencia que se adapte a tu personalidad

Elige una apariencia que se adapte a tu personalidad

¿Estás cansado de verte como muchos otros? Es hora de reclamar tu individualidad y encontrar una apariencia que coincida con quien eres.

Utilice sus características naturales. Usted puede tener hermosos ojos o el color de su cabello es único; usted debe encontrar un aspecto que le permita centrarse en estas características.

También es necesario adaptar las opciones de color al tono natural de la piel o al color del cabello; Algunos colores de maquillaje no se verán bien en el color de la piel, por ejemplo.

Usted debe elegir los colores naturales y evitar los colores rojobrillante si la piel es demasiado pálida.

Si tu piel es más oscura, elige colores más brillantes, como púrpura o rojo. Eso no debe limitarlo; Deberías poder usar los colores que más te gusten, pero intenta elegir los tonos que coincidan con tu apariencia natural y completarlo.

Una buena higiene puede hacer maravillas para su apariencia. Debe lavarse la cara dos veces al día y mantener el cabello y la ropa limpios.

Esta es una gran manera de prevenir los ataques de acné y otros problemas de la piel, así como las personas a su alrededor disfrutando de una buena preparación personal.

Usa perfume y desodorante para oler fresco y limpio durante todo el día. Asegúrese de quitar el maquillaje al final del día para que no obstruya sus poros de piel.

Si tienes mala piel, probablemente deberías evitar usar maquillaje y mostrar tus atracciones naturales hasta que tu piel esté limpia.

Usa cosas que te hagan sentir cómodo. No deberías tratar de mantenerte con ropa ajustada o mostrar demasiada piel sólo porque eso es lo que hacen otras mujeres.

Busca la ropa que realmente amas y busca accesorios que te hagan sentir femenino y original.

No tengas miedo de probar cosas nuevas y crear looks únicos, incluso con objetos que ya no están de moda.

Al final, encontrarás el look que más te convenga, sin importar lo que otros usen.

También debes aprender a vestirte para la ocasión; No use el mismo tipo de ropa para ir a clase, trabajo o fiestas.

Celebridades y personas populares que conoces en la escuela o en el trabajo pueden servir de inspiración para las tendencias de belleza, pero tienes que preguntarte por qué quieres peinarte de alguna manera o usar un nuevo color de lápiz labial frente a ti. ¿Imitando a alguien? Tienes que probar cosas nuevas porque crees que se verían bien y reflejarán tu personalidad, no porque se vean bien cuando alguien lo hace.

Ten en cuenta que tu apariencia debe ser un reflejo de quién eres realmente y no una influencia de tus compañeros o la farándula.

No tengas miedo de lo que piensan los demás; amarás a la gente si eres tú mismo.

Trata la belleza como algo muy personal y prueba diferentes cosas para descubrir lo que es mejor para ti.

Crea una apariencia que coincida con quien eres, incluso si las personas populares e importantes no se ven.

ARTICULOS RELACIONADOS

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio