Presencia de hormonas en productos lácteos

La presencia de hormonas en leche y productos lácteos se ha discutido por décadas. Estos últimos años, los consumidores han hecho cada vez más dinámicos en la investigación del lazo entre la dieta y la salud, y la percatación de entregas referentes a la producción alimentaria ha aumentado importante.

En la dieta occidental, la leche y otros productos lácteos tales como queso, mantequilla y yogur son muy comunes, y su importancia está aumentando de Asia.

Las hormonas encontraron en los productos lácteos, mientras que son naturales, tienen efectos biológicos en seres humanos y animales. Pues las hormonas de sexo son parte de metabolismo animal, cualquier producto que deriva de una fuente animal contendrá estas hormonas. Los efectos de consumir estas hormonas pueden colocar de la promoción del incremento relacionada con los esteroides del sexo con los efectos carcinógenos.

¿Por qué las hormonas se encuentran en comida?

Las hormonas se utilizan por varias razones en la producción alimentaria animal-basada. Algunas tales razones son:

  • Los animales jovenes ganan el peso más rápidamente
  • Tiempo de espera reducido
  • Reducción en la cantidad media de alimentación requerida por un animal
  • Producción de leche creciente
  • Eficiencia total y rentabilidad crecientes de la carne y de los sectores lecheros.

En los E.E.U.U., hay seis diversas clases de hormonas aprobadas por Food and Drug Administration (FDA) para el uso en la producción alimentaria. Éstos incluyen el estradiol y la progesterona natural de las hormonas de sexo femenino, testosterona masculina natural de la hormona de sexo, y zeranol de tres substancias químicas, acetato del trenbolone y acetato artificiales del melengesterol.

Hormonas de sexo encontradas en leche

Se cree actualmente que la difusión transfiere a la mayoría de hormonas encontradas en leche. Las hormonas más importantes encontradas en leche y otros productos lácteos incluyen:

  • Prolactina
  • Estrógeno
  • Progesterona
  • Corticoides
  • Andrógenos

La hormona de incremento bovina recombinante (rBGH), que es una hormona sintetizada de la vaca que anima la producción de leche, no tiene ningún efecto perceptible sobre seres humanos. Sin embargo, las hormonas de incremento de manipulación de esta manera pueden aumentar real la producción de otras hormonas por ejemplo insulina-como el incremento factor-1 (IGF-1).

Insulina-como incremento factor-1 es un polipéptido ácido amino 70. Principalmente, es producido por las casquillos del prensaestopas mamarias y el hígado, pero no hay tejido que no puede sintetizarlo. Las señales anabólicas de IGF-1 se han conectado al revelado de tumores con efectos del anti-apoptosis y por la proliferación de célula estimulante.

Los niveles de IGF-1 se han asociado al riesgo creciente de cáncer del colon, el páncreas, el endometrio y el pecho y la próstata particularmente. Es importante observar que un de alto nivel de IGF puede aumentar el riesgo de estos cánceres sin importar su fuente.

El estrógeno y la progesterona en mujeres y testosterona en hombres son las hormonas de sexo endógenas más importantes.

El estrógeno y la progesterona ambas se encuentran en la leche de vaca, y los niveles de estrógeno y de progesterona son más altos en vacas en la producción de lechería comercial, pues están a menudo embarazadas poco después de dar a luz a un becerro. Por lo tanto, la leche que producen puede contener después de eso niveles importante más altos de estrógeno y de progesterona.

Hormonas de sexo en productos de carne

Las hormonas de incremento son una parte central de producción de carne. Se utilizan para controlar incremento, la cantidad de alimentación que un animal requiere, la producción de la leche de un animal, así como la producción de grasa y de músculo. Tratar animales con las hormonas puede aumentar el valor de la carne y hacer animales más baratos aumentar.

Hormonas de sexo exógenas

Las hormonas de sexo exógenas son las substancias químicas que se fabrican para imitar las funciones de las hormonas de sexo naturales. Pueden ser utilizadas para animar a la ovulación que ayude a una persona a quedarse embarazada. Algunas hormonas exógenas se han encontrado para ser carcinógenas a los seres humanos, y mientras que tal su presencia en comida se controla o, se prohíbe estrictamente en algunos casos totalmente. Por ejemplo, la leche de las vacas que se han inyectado recientemente con las hormonas exógenas no se puede utilizar para los propósitos comerciales.

¿Cuáles son los riesgos de hormonas de sexo en carne y productos lácteos?

En 1960, una droga sintetizada del estrógeno llamó el diethylstillbestrol (DES), eso fue utilizada para prevenir abortos involuntarios, encontrada para aumentar el riesgo de cáncer vaginal en las hijas de mujeres tratadas, y después prohibida de uso. Un curso de la vida de la exposición al estrógeno se ha asociado a un riesgo creciente de cáncer de pecho.

Las hormonas de incremento encontradas en carne podían tener un efecto sustancial sobre niños prepubescent. Si un niño todavía no está produciendo las hormonas de incremento ellos mismos, el consumo de estas hormonas de incremento a través de la carne o de los productos lácteos podría inscribir al niño en pubertad alrededor siete meses de anterior, un estudio ha encontrado. Sin embargo, no hay un eslabón definitivo para probar esto como la pubertad temprana también se atribuye a varias otras razones, colocando de obesidad y de la falta de ejercicio, al consumo de mucha comida tramitada.

Resumen

No hay prueba definitiva que las hormonas del sexo y de incremento encontradas en carne y productos lácteos llevarán al cáncer, o causa pubertad temprana en niños.

La ambigüedad viene del hecho que muchas de las hormonas encontradas en estos productos son naturales ambos en el consumidor animal y humano, y es difícil distinguir entre las hormonas sintetizadas y las hormonas naturales en muestras de la carne o de la lechería.

Además, los efectos de consumir las hormonas del incremento y de sexo a través de la carne y de los productos lácteos pueden ser sutiles y tardar un tiempo largo para presentarse.

La cantidad de hormonas que entren en la circulación sanguínea de una persona es también muy pequeña comparada a la cantidad de hormonas que una persona estaría produciendo naturalmente sobre una base diaria. Sin embargo, la UE ha prohibido todas las hormonas en carne de vaca y el rBGH ha estado prohibido en Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

LEER ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Muchas Gracias Por Votar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!
Scroll al inicio